Primera División

Jesús Hernández: “Esperamos seguir subiendo en la tabla”

jesus_hernandez_deportivo_lara_2016_1349x594

En uno de los encuentros reprogramados de la Jornada 9 del Clausura, el Deportivo Lara venció por la mínima a Estudiantes de Mérida como local.   El futbolista crepuscular Jesús Hernández fue el autor del único gol del partido y dialogó con la prensa luego del triunfo.

“Sabíamos que Estudiantes iba a ser un rival duro.  Es un equipo que siempre se ha caracterizado por jugar bien.   Nosotros mantuvimos el orden que es lo que nos pide el profe”, destacó Hernández.

Sobre la jugada del gol, el jugador rojinegro expresó: “Gracias a un gran pase pude concretar el gol.  Esperamos poder seguir subiendo en la tabla”.

En relación al planteamiento impuesto por el nuevo cuerpo técnico crepuscular liderado por Leonardo González, el elemento larense ponderó la presión que ejerce Deportivo Lara sobre sus rivales.

“Desde que comienza el partido salimos a buscar y a presionar al rival, sea el equipo que sea, y eso es lo que nos está dando resultado”, compartió a la Coordinación de Medios del Deportivo Lara.

“Venimos logrando el cero en nuestro arco, es un trabajo en colectivo.  Gracias a eso los de arriba jugamos con mayor tranquilidad para buscar el gol”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos