Primera División

Jesús Hernández: “Es el reflejo del buen trabajo que venimos haciendo”

jesus_hernandez_deportivo_lara_atletico_socopo_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo Lara venció 1-0 al Atlético Socopó en su más reciente compromiso y se mantiene líder del torneo Apertura con 17 puntos en 8 partidos.

Fue un partido complicado desde el principio, en el primer tiempo logramos crear muchas ocasiones de goles que lamentablemente no logramos concretar, ya para la segunda parte;  se me dio el gol que sirvió para darle la victoria al club que es lo que en realidad importa”, comentó el atacante, Jesús Hernández.

“Esto es el reflejo del buen trabajo que venimos haciendo, no solo son cuatro que defienden, aquí defendemos los once jugadores en cancha, todo el grupo está pasando por un buen momento y eso lo estamos plasmando en cada partido que realizamos”, acotó el delantero al departamento de prensa rojinegro.

“Trabajamos para estar donde estamos ahorita, cada uno de los equipos que conforman este torneo se armó para estar peleando; las cosas se nos han dado y hemos trabajado para estar donde estamos, nos queda seguir con la misma tónica para mantenernos en lo más alto de la tabla”, cerró el jugador de 24 años de edad.

El futbolista nativo de Cumaná es el actual máximo anotador del Apertura con 6 tantos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos