Primera División

Jesús González: “Preferiría cambiar el gol por la victoria”

zulia_fc_torneo_apertura_2016_jesus_gonzalez_declaraciones_post_partido_vs_trujillanos

El Zulia FC actualmente se encuentra fuera de los puestos de clasificación del Torneo Apertura 2016, tras la deorrota de 2-1 ante Trujillanos, una vez más dejan escapar puntos sobre el final de partido.

Jesús González, autor del primer y único tanto del conjunto zuliano, analizó la derrota ante el conjunto andino. “Más allá de que nos vamos dolidos por irnos con las manos vacía, ya hoy nos toca empezar a trabajar con todo para preparar lo que será el partido ante Atlético Venezuela”, declaró.

González, continúa con su rachada goleadora y anotó en Valera su tercera diana en la competición.

“Siempre he sido participe de que preferiría cambiar el gol por la victoria porque de verdad salgo más contento cuando ganamos porque podemos disfrutar esos tres puntos más que hacer un gol y no llevarnos nada a casa”, señaló.

González considera que la unión es fundamental para superar las adversidades y los malos resultados que han acompañado al equipo. “Cuando hemos tenido momentos difíciles, el equipo siempre  saca la cara y levanta, yo creo que esto no va a ser distinto. Veníamos con buen pie, con victorias, se perdió de visitante y ahora toca volver a casa y defender lo que es la localía”.

“Los equipos semana a semana nos van viendo y nos vamos ganando el respeto, hemos hecho excelentes partidos en lo que va del torneo y no tenemos nada que demostrarle a nadie, ya ellos saben que tienen que respetarnos así como nosotros los vamos a respetar a ellos”, finalizó el jugador del “Buque Petrolero”.

Prensa Zulia FC

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos