Primera División

Jesús Gómez: “Es un sueño regresar a Estudiantes”

jesus_gomez_estudiantes_2017_prensaestudiantes_1349x594

Luego de la confirmación de su fichaje con Estudiantes de Mérida, Jesús Gómez se incorporó a los entrenamientos del conjunto académico de cara al torneo Clausura.

“Es un sueño regresar a Estudiantes. Vengo con la ilusión de brindarle alegrías a la afición, directiva y cuerpo técnico que hicieron un gran esfuerzo para cumplir mi sueño de regresar al equipo”, comentó el volante, en declaraciones al departamento de prensa rojiblanco.

“Pulga” Gómez regresó al elenco merideño tras una trayectoria en el extranjero que incluyó un reciente paso por varios equipos del fútbol mexicano, el último de ellos el Atlante.

“Es un grupo de buenas personas y excelentes jugadores de mucha calidad y seguramente nos vamos a entender muy bien dentro de la cancha”, señaló el mediocampista en relación al plantel con el que compartirá en Estudiantes, con la misión de pelear por un lugar en la ronda final del segundo semestre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos