Primera División

Jesús Álvarez: “Es injusto lo que pitó ese árbitro”

jesus_alvarez_portuguesa_fc_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC estuvo a punto de sumar tres puntos de local ante Estudiantes de Mérida, pero cedió el empate 2-2 sobre el final del compromiso.

“Eran tres puntos que teníamos en nuestras manos y se nos escapó, es injusto lo que pitó ese árbitro, creo que hay que revisar los arbitrajes. Nos toca pasar la página y seguir trabajando”, comentó el zaguero Jesús Álvarez.

“Hay que rescatar en la carretera los puntos que perdimos en casa, viene Zamora que será un rival complicado, trabajaremos toda la semana para que salgan las cosas bien”, expresó Álvarez al cuerpo de prensa rojinegro.

“En dos desconcentraciones nos han costado algunos puntos, tenemos que trabajar esa parte, nos desconcentramos un poco, pero en esta semana larga debemos reforzar eso”, cerró el lateral derecho del conjunto llanero.

Con la igualdad, Portuguesa quedó décimo en el torneo Clausura, a dos puntos de los cupos que dan acceso al octogonal final.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos