Primera División

Jesús Álvarez: “Debemos ser sólidos atrás y mantener el cero”

jesus alvarez portuguesa

Portuguesa FC ajusta las últimas piezas con vistas al partido del día domingo 21 de agosto en Valera donde enfrentará a Trujillanos, en un partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura.

El lateral diestro rojinegro, Jesús Álvarez, comentó la actualidad del equipo llanero en la previa contra los guerreros de la montaña.

“El rival se hace fuerte de local, pero debemos ser capaces de implementar nuestro juego vertical y no desesperarnos a la hora de tener la pelota.  Veo mucho ánimo en los compañeros”, destacó el lateral.

Álvarez ponderó lo importante de haber tenido más días de trabajo para preparar el compromiso ante el equipo amarillo y marrón: “Contamos con varios días para afrontar este compromiso, es muy positivo ya que para enfrentar a este tipo de rival hay que estar enfocados en cada detalle”.

El jugador rojinegro continuó declarando a la Prensa del Portuguesa FC: “Tenemos que tener tranquilidad para contraatacar en los momentos que se pueda, debemos ser sólidos atrás y mantener el cero, el plantel esta enchufado, nos sentimos a gusto con el profesor y eso es muy importante”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos