+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Jesús Aguilar es el Jugador de la Semana en la LVBP

Jesus-Aguilar_efe

El primera base de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, fue distinguido hoy con el premio al Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras captar el 75 por ciento de los votos emitidos por los cronistas acreditados.

Aguilar tuvo una semana dulce con el madero y comandó los renglones ofensivos de OBP (560), “slugging” (1.111), OPS (1.671) y remolques (7).

Además, disparó 4 cuadrangulares, más que ningún otro pelotero en la penúltima semana de campeonato, y registró un promedio al bate de .389.

Un pelotero del Caracas no ganaba el galardón desde que lo hizo Jhoulys Chacín en la duodécima semana del torneo anterior.

Para Aguilar, este es el segundo premio al Jugador de la Semana durante su carrera, luego de haberlo obtenido en la campaña 2013-2014.

Por su parte los jugadores Yonathan Daza, de los Tiburones de La Guaira, Ronny Cedeño, de los Navegantes del Magallanes y Jean Machí, de los Tigres de Aragua, también obtuvieron votos.

Daza ligó 12 indiscutibles en la semana, 7 de ellos de forma corrida, impulsado 5 rayitas y anotando otras 6. Conquistó el 12.5 por ciento de los sufragios.

Machí ganó 2 juegos lanzando 3.1 entradas, en las que le fabricaron solo 1 carrera (sucia). Sumó el 6.25 por ciento de los votos.

Cedeño cerró la lista captando también el 6.25 por ciento de los votos. EFE

Temática:  ; 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos