BéisbolGrandes Ligas

Jesús Aguilar arrasó y va rumbo a su primer Juego de Estrellas

Jesus+Aguilar+Milwaukee+Brewers+vs+Miami+Marlins+WFXNekunB22x

La campaña que emprendió el equipo de redes sociales de los Cerveceros de Milwaukee, con el Hashtag #WeBelieveInJesus (Nosotros creemos en Jesús), tuvo un éxito rotundo, a tal punto que el primera base de los lupulosos acaparó más de veinte millones de votos para ir al Juego de Estrellas, el martes, en Washington.

El aragüeño, quien es líder de la Liga Nacional en jonrones, Slugging y OPS, solo quedó a 600 mil votos de la marca del proceso del Voto Final, por el cual los fanáticos eligen al último candidato, en cada liga, para asistir al evento que reúne a las máximas estrellas de cada temporada de las Grandes Ligas.

Aguilar será el octavo criollo en la cita de este año, la cual aglomerará en el Nationals Park a José Altuve, Willson Contreras, Wilson Ramos, Felipe Vázquez, Gleyber Torres, Salvador Pérez y Eugenio Suárez.

Del grupo solo Altuve, Pérez y Ramos habían tenido experiencia en el clásico de mitad de campaña. De la legión criolla solo Torres no podrá ver acción, pero estará presente en la capital estadounidense para las actividades tradicionales del cónclave astral.

La cifra de nativos presentes en esta edición del Juego de Estrella iguala la marca para criollos en este evento, impuesta en 2014.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos