La Vinotinto

Jefre Vargas: “He madurado mucho”

jefre_vargas_vinotinto_modulo_2016_877x452

Jefre Vargas fue una de las novedades en la convocatoria de preseleccionados del seleccionador nacional Rafael Dudamel para afrontar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El jugador del Caracas FC se mostró contento por formar parte de la lista de 40 jugadores: “Yo desde que veo a la selección he pensado que (el lateral derecho) es la posición donde más jugadores hay”.

“Uno se prepara para que lleguen estos momentos, y ahora uno tiene que saber disfrutarlo al máximo”, comentó.

El lateral derecho sabe que se irá reduciendo la lista, pero está comprometido en trabajar para quedarse con un cupo entre los jugadores que viajarán a Norteamérica. “Estar en cada módulo es una motivación extra, si estás aquí es por algo. Cada vez se va a achicar la lista, pero estar entre los 40, donde muchos quisieran estar, es algo grande”, expresó.

En relación al nuevo estratega de La Vinotinto, el caraqueño tuvo palabras de elogio. “Su manera de trabajar es buena, transmite mucha confianza, mucha pasión a lo que uno quiere y a lo que tiene que hacer. También dice que uno tiene que ser buena persona, y eso lo tomo en cuenta, porque uno antes de ser jugador es persona”, aseveró.

El jugador de 21 años de edad hizo referencia a su evolución como futbolista: “He madurado mucho, cuando estuve en el ciclo de la sub-20 era muy inmaduro”.

“La madurez me cambió, tuve la oportunidad de jugar eliminatorias, que es un momento bonito en la carrera de un futbolista, y pasó por la madurez, saber escuchar a los compañeros y a los referentes que tengo en el equipo”, afirmó.

Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos