Primera División

Jefre Vargas es el nuevo fichaje del Arouca portugués

jefre_vargas_caracas_2016_prensacaracas_1349x594

El Caracas FC anunció la partida hacia Portugal del lateral derecho Jefre Vargas, cedido por el elenco rojo al Arouca de la primera división lusitana.

“Todo jugador desde que inicia su carrera quiere jugar en el exterior y se me dio”, afirmó el jugador de 22 años de edad, en declaraciones difundidas por el club capitalino.

Vargas fue cedido con opción a compra: “Doy un gran salto como futbolista y esto espero que sea un gran paso en mi carrera como para el beneficio del club, para que así se le abran más puertas a los jugadores que pertenecen a cualquier categoría del Caracas”.

El futbolista compartirá plantel con José Manuel Velázquez y aseguró que sigue la liga del país europeo: “Es un buen torneo y hay muchos venezolanos que les está yendo bien, eso es ventajoso. Verlo me ha ayudado pero una cosa es decirlo y otra cosa es estar allá trabajando. Me mentalizo y me preparo al máximo para que me vaya bien”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos