Primera División

Jefferson Savarino: “Vivo cada partido de la mejor manera, con mucha alegría”

Savarino_Prensa_Zulia

 Jefferson Savarino marcó su tercer doblete del semestre para liderar a los suyos en la categórica victoria sobre Carabobo FC.

“lo importantes es ir con la mente fría a Valencia. Hay que ir tranquilos pero no pasivos; con mucha actitud y con las mismas ganas que tuvimos acá en el ‘Pachencho’ para traernos un buen resultado”, afirmó el jugador al cuerpo de prensa del Zulia Fc.

 Sus tantos al cuadro granate sirvieron para llegar a 11 goles en el Clausura y a 19 en todo el año, convirtiéndose en un volante que no solo asiste (lleva 11 pases gol en el 2016), sino que marca. “Vivo cada partido de la mejor manera, con mucha alegría. Pienso que todo el equipo se contagia de esa alegría que llevo a la cancha y estoy muy agradecido con Dios por esta victoria”, señaló.

“vamos-a Valencia- con la misma actitud y con la misma fuerza que hoy (ayer)”, manifestó.

 “iremos con la misma actitud para poder traernos una victoria. Vamos ilusionados en que podemos pasar a semifinales y eso está en nuestra mente”, concluyó el jugador del Zulia.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos