lavinotinto.com

Internacional

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero quisieran retirarse en el Alianza Lima

jefferson_farfan_paolo_guerrero_eliminatorias_mundial_2018_2017_1349x594

El extremo derecho peruano Jefferson Farfán, nuevo jugador del Lokomotiv ruso, afirmó que pactó con su compatriota Paolo Guerrero, actualmente en el Flamengo brasileño, que, antes de retirarse, jugarán juntos en el Alianza Lima, donde se formaron como jugadores.

Farfán explicó a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que ese tema lo habló “más de un millón de veces” con Guerrero

“Así que Alianza tiene que ahorrar desde ahora”, bromeó Farfán, en referencia al dinero que necesitará el club blanquiazul para pagar los sueldos de los dos jugadores.

“La Foquita” argumentó que su idea de momento es jugar en Europa porque se ve en condiciones de poder competir a alto nivel, y por eso aceptó la oferta del Lokomotiv de Moscú, con el que ya debutó en un partido de pretemporada.

Explicó que lleva más de tres meses sin competir por una serie de lesiones que lo mantuvieron inactivo, pero ahora no descarta estar en breve al “ciento por ciento” y así ser convocado de nuevo por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, si lo considera oportuno.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos