Primera División

JBL Zulia logró una categórica victoria como local frente a Ureña

jbl zulia ureña j1 tc ok

El Deportivo JBL del Zulia mostró credenciales en el inicio del torneo Clausura al doblegar 3-0 a su similar del Ureña SC,

Arrancó el partido y la escuadra marabina sería quien tendría la posesión de pelota, tocando en corto y buscando asociaciones en el medio.  A pesar de ello hubo pocas jugadas de peligro en la primera media hora de partido.

La ocasión más clara para los negriazules llegaría casi al final de la primera mitad.  Un centro medido a la cabeza de Ibarra terminó en manos de Cristian Flores, sin tantos culminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

El primer gol de JBL llegó por medio de un tiro de esquina cobrado por Luis Castro y certero cabezazo del central Lugo, cruzado, mandando la pelota al fondo del arco, 1-0.  “La Maquinaria” se tornó imparable y en el minuto 64 llegaría la segunda conquista, cuando un desborde del lateral izquierdo Anthony Guanipa finalizaba en centro raso al segundo poste y Edgar Carrillo sólo la empujaba para colocar el 2-0 en el marcador.

Ureña se acercó y empezó a jugar cuando se encontró en desventaja de dos goles, fue ahí donde el equipo fronterizo se vio mejor en el partido.

El director zuliano técnico, Frank Flores, decidía darle ingreso al atacante René Alarcón en el minuto 71 y poco más de diez minutos más tarde celebraría.  Desborde de Edgar Carrillo por banda derecha, centro raso y Alarcón remataba para vencer al arquero azucarero y poner el 3-0 final.

Ficha técnica

3- Deportivo JBL del Zulia: Johel Semidey; Johandrys Herrera, Jericson Lugo, Ángel Agnello, Anthony Guanipa;  Wilson Querales, Jhon González, Luis Castro (Andrés Aristizábal, 85′), Edgar Carrillo (Sleyker Schonewoolf, 89′); Oscar Núñez, Giovanny Ibarra (René Alarcón, 71′)  DT: Frank Flores

0- Ureña SC: Cristian Flores; José Vera (José Diaz, 46′), José Urbina, Loren Ray, Breyner Robayo;  Miguel Granobles, Jhonny Gonzáles, Mauricio Parra (Jhoan Vargas, 20′), (Lewis Zapata, 69′), Wilton Almeida, Luis Chacón; Víctor Rentería.  DT: Ronaldy Contreras

Goles: Jericson Lugo 55′  Edgar Carrillo 64′  Rene Alarcón 82′

Árbitro: Jean C. Gómez (Trujillo)

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo,

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia

Palabras clave: \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos