Primera División

JBL del Zulia perdió contra Deportivo Lara en amistoso preparatorio

JBL del Zulia vs Dvo Lara amistoso

El Deportivo JBL del Zulia afrontó un partido amistoso ante su similar del Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare, compromiso que terminó en favor del elenco larense por 4-1.

Más allá del traspié sufrido por la maquinaria negriazul, el equipo expuso un buen fútbol en mitad de cancha y versatilidad por bandas, variantes que inquietaron en ofensiva a pesar de no haber llegado al gol.

El partido en Cabudare le permitió al cuerpo técnico negriazul, encabezado por Frank Flores, analizar el rendimiento de ocho  juveniles de la institución.

El único gol de JBL del Zulia llegó por medio de un penal ejecutado Kevin Palacio, informó la entidad zuliana a través de un comunicado.

En el anterior partido amistoso que forma parte de la pretemporada de JBL del Zulia, el elenco occidental logró una victoria al derrotar a su similar de Cinco J, en el complejo deportivo “La Tiendita”, donde se impuso por 3 goles a 2.

Lavinotinto.com
Foto: Carlos Villasana

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos