Primera División

JBL del Zulia incorporó al defensor Francisco Lucena

francisco_lucena_jbl_zulia_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo JBL del Zulia se sigue armando de cara al inminente inicio del torneo Clausura 2016, la maquinaria negriazul incorporó su séptimo refuerzo, se trata de Francisco Lucena, quien venía de jugar en el Reale Laguna, equipo de las categorías regionales del fútbol español.

“Llego muy contento porque sé que será una gran experiencia para mí estar con el equipo en Primera División, con varios jugadores que conocí cuando estuve anteriormente aquí, ellos me abrieron las puertas y me siento muy cómodo por eso”, destacó el futbolista marabino en una entrevista concedida a la prensa de JBL del Zulia.

“Aquí estoy en familia, me he sentido muy bien y poco a poco estoy agarrando las condiciones físicas que me están pidiendo, estoy trabajando al máximo para darlo todo en este torneo”, continuó el zaguero.

Lucena no oculta su entusiasmo de poder vestir la camiseta negriazul y de formar parte de un equipo de la máxima categoría del fútbol nacional.

“Mi meta principalmente era jugar en la Primera División y ya estoy aquí, ahora me toca hacer un buen papel y así poder ser llamado a la selección”, cerró la nueva incorporación de la maquinaria.

Deportivo JBL del Zulia se medirá en condición de local a Ureña por la primera fecha del Clausura, el domingo 3 de julio a las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa JBL del Zulia.

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos