Primera División

JBL del Zulia empató con Llaneros en Maracaibo

jbl_del_zulia_llaneros_de_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

JBL del Zulia y Llaneros de Guanare empataron 0-0 en el partido que abrió la jornada dominical de la fecha doce del torneo Clausura.

En el primer tiempo, el duelo fue trabado con ambos equipos alternando la posesión del balón, aunque fue el cuadro local el que lo intentó más con oportunidades más claras de anotar.

El segundo tiempo transcurrió con similitud a la primera etapa, los marabinos estuvieron nuevamente a punto de marcar en un mano a mano de Oscar Núñez en el que salió airoso el portero visitante en el minuto 52.

El tramo final del compromiso, JBL continuó generando peligro, quedando a las puertas de aperturar el marcados, pero no lo logró.

La paridad no es positiva para ninguno de los dos elencos, el equipo dirigido por Frank Flores es décimo octavo, mientras que los coromotanos son décimo séptimos en el Clausura.

Ficha técnica

0- JBL del Zulia: Johel Semidey, Anthony Guanipa, Ángel Agnello, Jericson Lugo, Johandrys Herrera, Luis Castro, Aaron Martínez (Julio Moreno, 56′) (Kevin Palacio, 82′), Jhon González, José Martínez, Richard Celis, Oscar Núñez (Rene Alarcón, 56′). DT: Frank Flores.

0- Llaneros de Guanare: Alexis Angulo, Edgar Pérez (Kenyn Montiel, 15′), Adolfo Perozo, Yordany Abreu, Nolberto Riascos, Leonardo Ossa, Ronald Mora, Heiber Díaz (Ebby Pérez, 72′), José Torres, Luis García, Gilson Salazar. DT: Pastor Márquez.

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Amonestados: JBL: Celis, Lugo – Llaneros: Mora, Ossa.

Expulsados: Jericson Lugo.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos