Primera División

JBL del Zulia ante Socopó en duelo directo por la permanencia

yorwin_lobo_socopo_2017_prensasocopo_1349x594

Uno de los partidos con más elementos en juego de la jornada se disputará en Maracaibo, con Deportivo JBL del Zulia y Atlético Socopó en procura de un resultado que será beneficioso para la permanencia en la primera división.

El local cayó en el duelo regional ante Zulia FC, lo que frenó su progresión en el torneo Clausura y lo colocó a un punto de la zona del descenso. JBL jugará el tercer partido seguido en su estadio e intentará cerrar la seguidilla con balance positivo.

“Es nuestra casa y la casa se hace respetar, estamos trabajando para sacar esto adelante y tener esos tres puntos que no podemos dejarlos ir”, comentó John González.

El conjunto barinés también perdió el miércoles, lo que le hizo regresar a la zona roja de la tabla acumulada. Por ello, el encuentro ante el once zuliano le permitirá abandonar el fondo si se queda con los tres puntos.

“Estamos para entrar en el octogonal. Lastimosamente, tenemos ese fantasma del descenso y, por ende, tenemos que sacar un buen resultado en casa de JBL”, aseguró Yorwin Lobo.

El choque se efectuará en el estadio Pachencho Romero a las 3 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos