FútbolNoticiasPrimera División

Javier Villafraz regresó en la zona media

Villafraz

Entre los puntos positivos a destacar en el empate 1-1 de Aragua Fútbol Club contra Zamora en “La Carolina” de Barinas estuvo el regreso a las canchas de Javier Villafraz, quien no había podido jugar en las primeras cinco jornadas por padecer una sesamoiditis del hallux en su pie derecho, según explicó Manuel Castillo, kinesiólogo del combinado “aurirrojo”, que con la unidad sumada en suelo barinés arribó a seis puntos, ubicándose ahora en la décimo tercera (13) posición del campeonato y con la mira puesta en Llaneros, rival al cual visitarán el próximo domingo en la ciudad de Guanare.

Conforme con el rendimiento mostrado en 74 minutos, el merideño, quien constantemente manejó los tiempos del encuentro con criterio de general en zona media, valoró el punto conseguido en territorio llanero, pues a su juicio, siempre es importante no perder en condición de visitante, más aún cuando los aragüeños visitaron a un cuadro que ha cosechado 23 de sus últimas 30 unidades disputadas en casa y que además picó adelante en el marcador, cuando en la fracción 39 del juego, Ynmer González puso el 1-0.

“En lo personal me sentí muy bien, pero destaco nuestro rendimiento colectivo, pues a pensar de jugar contra un equipo que sabe hacer las cosas bien en su patio, pudimos mantener el orden y llevarnos un resultado positivo a casa”, destacó el andino, quien constantemente inquietó en área zamorana enviando fuertes remates desde larga distancia.

“Ahora tenemos la mente puesta en Llaneros, rival que también ha demostrado ser complicado y al cual visitaremos Guanare, donde esperamos sumar tres puntos para seguir escalando posiciones”, agregó el merideño, que salió del partido para abrirle paso a Jonathan Laurens.

Pensando la próxima confrontación, el equipo entrenará esta semana preparando en Maracay preparando el duelo dominical, para posteriormente arribar al estado Portuguesa con la intención de regresar con un triunfo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos