FútbolNoticiasPrimera División

Javier Villafraz: “Ahora todos son rivales directos”

20120303_Javier_Villafraz

La jerarquía a de Javier Villafraz es marca registrada del mediocampo del Deportivo Táchira F.C., el merideño al servicio del actual campeón de Venezuela viene de anotarle al Zamora F.C., ahora se enfoca en el duelo de este domingo ante Mineros de Guayana.

Su segundo gol en este Clausura llegó tras una jugada colectiva del aurinegro, dejándosela servida en bandeja de plata para sacar un disparo que se incrustaba en el arco rival desde aproximadamente 30 metros de distancia. Después la paridad en suelo llanero el volante tiene entre ceja y ceja una victoria ante el conjunto guayanés que permita al Carrusel Aurinegro prenderse en los primeros puestos de la clasificación.

“Tuve la fortuna de concretar un gol ante Zamora, lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo que era obtener los tres puntos, pero le damos vuelta a  la página  en esta semana corta, queremos hacer un buen partido ante Mineros”, inicia José Javier Villafraz dejando atrás el cotejo ante los zamoranos para apuntar sus baterías al choque de este domingo ante mineros.

Villafraz  está consciente que “ahora todos son rivales directos, sabemos de lo importante del encuentro con Mineros y todo el plantel se está preparando de la mejor manera para conseguir los tres puntos fundamentales para el grupo”.

El encargado de los tiros libres del amarillo y negro conoce la forma para vencer a los de Carlos Maldonado: “Debemos ser inteligentes porque ellos tienen excelentes jugadores, nosotros llegamos en un buen momento, venimos de conseguir puntos de visitantes y ahora venimos a hacer valer nuestra casa”, puntualiza.

El francotirador del amarillo y negro finaliza dejando su mensaje a la afición del club más popular de Venezuela. “Estamos dejando todo aunque no nos han acompañado los resultados, el domingo queremos gratificarle a toda la afición que nos respalda siempre con un buen resultado en Pueblo Nuevo”.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos