FútbolNoticiasPrimera División

Javier Toyo tiene “3 ó 4” pretendientes

CDP_REC_DAZ_2049

La salida de Javier Toyo del cuadro “merengue” de la capital ha puesto en alerta a varios equipos del fútbol venezolano, quienes pudieran estar negociando o conversando para hacerse de los servicios del experimentado guardameta, quien además ha pasado por las vallas del Caracas Fútbol Club y la Selección Nacional.

Al cancerbero se le acabó el contrato con el Real ESPPOR y, de momento, es agente libre y está disponible para escuchar otros ofrecimientos. “Todavía pienso que me queda mucho camino futbolístico por recorrer, siento la necesidad de ganar muchas cosas en el fútbol y, lógicamente, a uno le anima mucho el hecho de que algunos equipos se interesen en mis servicios. (…) Afortunadamente, ahora tengo varias propuestas pero aún no me he decidido completamente, aún no tengo nada concreto y lo más seguro es que continúe dentro del ámbito de lo que es el primer nivel del fútbol venezolano”, expresó el veterano meta.

De las instituciones interesadas en él, Toyo no quiso dar mayor cantidad de detalles para “respetar un poco el interés de cada equipo”, pero afirmó que las ofertas provienen de “3 o 4 equipos”, por lo que se puede inferir que hay una gran posibilidad de continuar viéndolo en los escenarios del fútbol nacional.

Asimismo, el ESPPOR anunció hace pocos días la expansión de capitales que Ricardo González esperaba para solventar las deudas que aquejaban a la institución. Toyo reveló que “nos han comunicado que en los próximos días se pondrán al día con todo y ojalá que sea así, porque nuestro trabajo vale mucho, nuestro esfuerzo vale mucho y este es un equipo que siempre ha cumplido y no creo que vaya a quedar mal en último momento”.

Dando paso a la generación de relevo

Recientemente, el club “blanco” de Charles López dio a conocer a través de sus medios oficiales el ascenso al plantel de Primera División de cuatro de sus juveniles Sub 20 y uno de ellos es Luis Lugo, guardameta del plantel dirigido por Francesco Stífano y que disputará la Copa Movistar Libertadores de la categoría, en Perú.

“Pienso que es bastante aceptable que se le dé la oportunidad a un arquero joven como lo es Lugo. La verdad, lo ha hecho bastante bien en su categoría y pronto va a disputar un campeonato internacional con su equipo, es un gran arquero. He tenido la posibilidad de verlo jugar y creo que es un portero de buen nivel para la corta edad que tiene”, comentó.

César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos