FútbolPrimera División

Javier Toyo exalta el nivel del Atlético

Foto J Toyo Prensa ATL vzla

Los buenos resultados volvieron a sonreír en las filas del Atlético Venezuela donde, en líneas generales, se han visto bien en todas las posiciones en las últimas jornadas.

Si bien es cierto que los porteros no hacen goles, la labor del guardameta titular ha sido fundamental: Javier Toyo ha mostrado compromiso y lucha.

El cancerbero destaca los resultados de los últimos partidos, aunque pide cautela en el grupo. “La racha hay que tomarla con tranquilidad y calma. Hasta ahora vamos encaminados a lograr el objetivo”, expresó quien sobre los próximos duelos, agregó:

“Son rivales difíciles, quienes muestran buen fútbol, ahora mismo no hay rival fácil, pues cada uno busca su respectivo objetivo. Nosotros no podemos aflojar para seguir en la ruta de las metas“.

En lo individual, Toyo asegura que ha trabajado fuerte para mejorar el nivel, pues como él mismo dice “se mostró flojo en un par de partidos”.

En referencia a la evolución del Atlético en el torneo evaluó que supieron superar una racha de goles en contra. “Tuvimos una racha de goles en contra, pero logramos superarla”.

En Maturín, Monagas nos arrolló pero los contuvimos y mostramos orden colectivo, terminamos resolviendo, no encajamos goles, algo que no se lograba desde la jornada tres”finalizó, quien se exige día a día para estar en su mejor nivel y así aportar en el Atlético a llegar a su objetivo de la temporada.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos