Torneos de Ascenso

Javier Rodríguez seguirá siendo coloso hasta 2017

Javier Rodriguez 01

Yaracuyanos FC anuncia la renovación de contrato del jugador Jesús Javier Rodríguez Roa. El nuevo vínculo entre el volante de corte y la institución yaracuyana será hasta diciembre de 2017 garantizando el gran aporte del tachirense por dos años y medio más.

Yaracuyanos continúa renovando piezas importantes en su esquema de cara al Torneo de Adecuación 2015 que comenzara el 19 de julio de nuevo bajo las directrices de Carlos Hernández. Rodríguez fue pieza fundamental en la temporada pasada pesa a que los colosos no pudieron conseguir su objetivo primordial.

El volante de 24 años llego a San Felipe en el comienzo de la pasada temporada, disputando en el último semestre 14 partidos, todos como titular y siendo sustituido en una sola ocasión.

Yaracuyanos que ya trabaja con un grupo de jugadores juveniles, comenzara su pretemporada este lunes 15 de manera formal en San Felipe cuando se reúna el grueso de la plantilla profesional.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos