FútbolNoticiasPrimera División

Javier López seguirá en el Zamora FC

DSC_3213

El experimentado zaguero argentino, Carlos Javier López, renovó por un año su vinculación con el Zamora Fútbol Club, tras haber obtenido la estrella con el cuadro barinés. Lòpez se convirtió en un referente del conjunto de Noel Sanvicente.

Finalizada la temporada, y con el segundo título absoluto en las manos del blanquinegro, los directivos de la furia llanera iniciaron las conversaciones para mantener una base importante de los actuales campeones.

El ‘cabezón’, como es apodado cariñosamente por el grupo, expresó su satisfacción por mantenerse en la ciudad marquesa,  “en lo personal estoy muy contento por poder renovar otro año más y por haber obtenido otra estrella para la institución”.

Con su primera estrella en el balompié venezolano, López viajará a tierras argentinas para tomar las vacaciones y luego regresar para la pretemporada. Para él lo fundamental en este momento es: “el descanso. Es muy importante por el desgaste es físico y mental, por todo lo que uno hace en toda la temporada”.

Entre una de las claves para dejar el campeonato absoluto en Barinas, el defensor expresó que “sin trabajo no se logra nada, ahora viene la parte más dura que es la pretemporada, todos sabemos que esa es la parte más difícil del futbolista, pero que también dan muchas ganas de empezar ahora con más por ser campeón”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos