Primera División

Javier García: “Estamos convencidos en que podemos remontar”

javier_garcia_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

Monagas SC tratará de remontar el 0-1 del duelo de ida de la final del fútbol venezolano ante el Deportivo Lara en su visita a Barquisimeto, para buscar alzarse con su primera estrella.

“Perdimos en casa y eso siempre es doloroso, pero estamos convencidos en que podemos remontar. Siempre digo que las finales no se juegan, sino que hay que ganarlas, seguimos con la misma convicción y las mismas ganas que mostramos a lo largo del torneo”, comentó el mediocampista al cuerpo de prensa oriental. 

“La contundencia que no pudimos tener en Maturín ojalá la tengamos en Barquisimeto. Sabíamos que Lara iba a tener la pelota porque tiene jugadores de experiencia que ya jugaron finales. En el gol, con un toque de suerte la pelota rebota, le queda a “Patoncito” y supo aprovechar la oportunidad”, agregó el volante defensivo.

“Estamos consientes de que la vuelta no va a ser fácil, pero tenemos las herramientas para afrontar el partido. Se nos hizo difícil marcar a pesar de que tuvimos opciones de cabeza, con disparos fuera del área y no fuimos efectivos”, dijo el jugador de 30 años de edad. 

“Pasamos la página y solo pensamos en ganar allá, olvidar la mala noche que tuvimos en casa y concentrarnos en este partido decisivo para poder voltear la serie. Nos caracterizamos por hacer goles en casi todos los partidos, esperemos que este no sea la excepción”, acotó el futbolista nativo de Caracas. 

“Me recuerda mucho a la serie contra Estudiantes de Mérida que nos tocó voltear el marcador de visitante cuando ellos venían de una gran cantidad de partidos sin perder en su casa. Tuvimos la casta, la fuerza y la contundencia para quedarnos con esa clasificación”, cerró García.

El encuentro de vuelta está pautado para este domingo 17 de diciembre a partir de las 3:00 pm en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos