FútbolNoticiasPrimera División

Herrera: “Sabemos que lo sacaremos adelante”

DP_PET_MON_8689

Monagas logró sumar en la carretera, llevándose un valioso punto a casa luego de empatar en condición de visitante ante el Deportivo Petare, en lo que fue la Jornada 8 del Torneo Clausura. Un resultado que a pesar de no ser el esperado por el conjunto de Saúl Maldonado, los dejó satisfechos ya que necesitan sumar en cada partido que disputen.

Un jugador que se hizo notar en la cancha y que tuvo un gran desgaste, fue el colombiano Jarol Herrera, quien luego del partido comentó que por la manera en la que se presentó el encuentro, era un valioso punto el que se estaban llevando. “No era el resultado que esperábamos pero en esta carrera necesitamos la mayor cantidad de puntos y nos estamos llevando uno a casa”, dijo.

De su gran actuación, comentó que siempre le daba la honra a Dios sobre todas las cosas, y que está claro de la situación crítica por la que está pasando su equipo en este momento en peligro del descenso. “Aún queda gran parte del torneo y ahora que tendremos dos partidos seguidos en casa vamos a poder sacar la diferencia allí”.

“Es una situación complicada por la que estamos pasando, pero no sacamos nada lamentándonos y no colocándole el pecho a esto, sabemos que lo vamos a sacar adelante”, aseguró con mucha confianza Herrera.

Un Monagas que se encuentra en la pelea de la parte baja de la tabla acumulada junto a El Vigía, Estudiantes y Portuguesa, pero que confía plenamente en que las cosas van a salir bien; además con un director técnico de mucha experiencia que le tiene fe a sus jugadores y que aseguró que aunque no era fácil jugar con tanta presión, sus muchachos estaban sacando el carácter y el temperamento necesario y que además tenían un gran camerino para conseguir los resultados esperados.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone  
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos