Primera División

Jarlín Quintero jugará en el Deportivo Lara

jarlin_quintero_deportivo_lara_2016_1349x594

Deportivo Lara sigue sumando piezas de cara al torneo Apertura, en esta oportunidad, anunció el fichaje por una temporada del delantero colombiano Jarlín Quintero.

“Me llamó la atención venir a Lara por el proyecto que ellos quieren, también vi que están armando un equipo muy competitivo para pelear arriba y eso es importante, jugué en otros equipos de Venezuela y eso sumó un punto más a favor para venir a este equipo”, declaró el jugador de 23 años de edad.

“Vengo a trabajar cada día, con la mejor alegría de entregar el ciento por ciento de mi, a la fanaticada les prometo compañerismo y trabajo diario, se sabe que el delantero vive de los goles pero siempre y cuando todo el equipo esté jugando bien los goles a uno le llegan más fácil”, agregó Quintero.

“Me considero un jugador muy bueno haciendo goles, rápido y con buen pivoteo, por otra parte suelo colocar balones de gol a mis compañeros y también voy bien en el juego aéreo”, cerró el futbolista al departamento de prensa larense.

El nuevo refuerzo del conjunto crepuscular disputó el torneo Apertura 2016 con el Carabobo FC donde dejó registro de 789 minutos disputados en 14 cotejos, con 4 goles anotados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos