Internacional

Japón sorprendido en casa por Emiratos Árabes en las eliminatorias asiáticas

japon_emiratos_arabes_2016_efe_1349x594

La selección australiana comenzó con buen pie su camino al Mundial de Rusia de 2018 gracias a su victoria por 2-0 ante Irak, pero la gran sorpresa del día en la zona asiática la protagonizó Emiratos Árabes Unidos al vencer por 1-2 a Japón.

Los de Ange Postecoglou se impusieron a la selección iraquí gracias a dos tantos anotados por Massimo Luongo y Tomi Juric.

Además de la victoria de Australia sobre Irak, lo más destacado del grupo B de la clasificación asiática fue el inesperado triunfo de Emiratos Árabes Unidos en su visita a Japón. A pesar del tanto inicial de Keisuke Honda, dos goles de Ahmed Khalil dieron la vuelta al marcador.

El triunfo de Irán por 2-0 ante Catar cerró la primera jornada en este grupo B de la clasificación. Pese a la igualdad mostrada durante todo el partido, dos tantos de Reza Ghoochannejhad y Alireza Jahanbakhsh en el tiempo añadido dieron la victoria al equipo local.

En el grupo A, la Corea del Sur de Uli Stielike se impuso a China por 3-2. Un gol en propia puerta y los tantos de Lee Chung-Yong y Koo Ja-Cheol dieron una ventaja inicial de 3-0 a los surcoreanos y, pese a los goles de Yu Hai y Hao Junmin, China no pudo llevarse ningún punto de este primer encuentro.

Con un gol de Aleksandr Geynrikh en el minuto 74, venció por 1-0 Uzbekistán a Siria, situándose con 3 puntos en la clasificación, los mismos que Arabia Saudita, que superó a Tailandia también por 1-0 gracias a un gol de penalti anotado por Al Abed en el minuto 84.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos