La Vinotinto

Japón tendrá un plantel renovado para enfrentarse a la Vinotinto

japon_uruguay_2018_efe_1349x594

Japón recibe este viernes a Venezuela en Oita, en un amistoso que los asiáticos afrontan tras una brillante racha de tres victorias seguidas en otros tantos partidos, todos ellos disputados en casa y ante rivales latinoamericanos (venció a Costa Rica, a Panamá y a Uruguay).

Los samuráis azules no conocen la derrota desde que el técnico Hajime Moriyasu asumió el cargo de seleccionador a finales de julio, justo después de que los nipones ofrecieran una buena imagen en el Mundial de Rusia y acariciaran el pase a octavos de final.

El técnico ha conformado un bloque en el que además de sus habituales características de orden táctico y velocidad aparecen el talento y el atrevimiento de una nueva generación de prometedores futbolistas, entre los que destacan el atacante Minamino, con cuatro goles en los últimos tres partidos, y los mediapuntas Nakajima y Doan.

Los nipones, que no podrán contar con el veterano lateral Nagatomo por lesión, juegan ante Venezuela su penúltimo amistoso internacional antes de medirse a Kirguistán, rival con el que cerrarán su ronda preparatoria para la Copa de Asia que arrancará a principios de enero.

Alineación probable de Japón: Higashiguchi; Sasaki, Makino, Yoshida, Sakai; Endo, Shibasaki, Nakajima, Doan; Minamino y Osako.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos