Vinotintos en el Extranjero

Jan Hurtado está en la mira de varios clubes

jan_hurtado_gimnasia_defensa_copa_2019_gimnasiaorgar_1349x594

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló que su club hizo una “propuesta” por el delantero venezolano Jan Hurtado, que se mantendrá hasta el jueves, y que el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata no respondió porque “viajó a Italia” para analizar una oferta de un equipo de ese país.

“Le hicimos la propuesta a Gimnasia. Viajó su presidente (Gabriel Pellegrino) a Italia porque tenía la propuesta de un club italiano. Le dije que la propuesta de Boca se mantiene hasta el día jueves”, dijo Angelici a la prensa desde Estados Unidos, donde Boca Juniors realiza la pretemporada.

Loading...

Pellegrino, los directivos de Gimnasia y el agente de Hurtado evitaron mencionar al equipo, pero la prensa local sostiene que se trata del Sampdoria.

Hurtado, de 19 años, arribó a Gimnasia y Esgrima La Plata en 2018 proveniente del Deportivo Táchira de su país natal, club en el que debutó.

El delantero integró la nómina de preliminar de convocados para la Copa América de Brasil pero quedó fuera de la lista final de 23 futbolistas de la Vinotinto.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos