FútbolNoticiasPrimera División

Jaimes: “Solo pienso en terminar el torneo”

Laureano2_ROTADOR - copia

El entrenador interino Laureano Jaimes, quien tomó las riendas del Deportivo Táchira por lo que queda del torneo tras la destitución de Manolo Contreras, habló con LaVinotinto.com para hablar de la victoria conseguida el pasado domingo ante el Portuguesa Fútbol Club.

En primer lugar, destacó lo sucedido en el terreno de juego, tanto de un bando como del otro: “Fue un equipo bien parado en la cancha, tuvo sus posibilidades pero en el segundo tiempo teníamos la oportunidad de revertir eso, sabíamos que teníamos que hacer valer nuestra condición de local, que debía apretarse y tener otras mentalidad”.

“Se consiguió el primer gol, lamentablemente luego de un rebote no empatan pero luego obtuvimos mayor profundidad con Wilker Ángel y Charlis Ortiz donde se consiguió el gol de la victoria”, agregó Jaimes.

Además, indicó la importancia que tiene el jugador vinotinto César “Maestrico” González dentro del club, donde además de aportar calidad en el juego, también aporta experiencia y liderazgo: “César en los últimos partidos ha levantado una barbaridad, el sabe que el equipo espera mucho de él con su jerarquía, es un gran jugador tanto para el equipo como para la selección nacional”.

“Lo importante es que en el equipo hay una motivación muy importante en donde se quiere conseguir todos los puntos que quedan en el apertura. El equipo cuando se formó se pensaba que se iba a pelear por el campeonato pero ahora peleamos por quedar bien en el medio de la tabla. Nos quedan dos partidos con dos rivales muy difíciles pero vamos a buscar esos seis puntos”, añadió.

Por último, afirmó que aun no le preocupa su futuro, solo se concentra en sacar buenos resultados ante el CD Lara y el Caracas FC y al terminar el apertura aceptará la decisión que tome  el Táchira: “En estos momentos solo pienso en terminar el campeonato, todo queda en la directiva, si ellos deciden que continúe en la parte técnica del equipo pues estaré muy agradecido y contento porque siempre se puede aprender más”.

“Pero si no continuo pues estaré contento y feliz de haber entrenado el equipo donde vive grandes momentos como jugador”, finalizó Laureano Jaimes.

Por Victor Aru
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos