FútbolNoticiasPrimera División

De La Pava: “Marzo es un mes para consolidar”

20120303_Jaime_De_La_Pava

El técnico barranquillero Jaime De La Pava sigue con la vista puesta en los retos que se presentan delante del Carrusel Aurinegro, dos encuentros en casa en el horizonte y el regreso de la Copa Santander Libertadores 2012 no dan descanso al mandamás del Deportivo Táchira F.C. en las próximas semanas cargadas de metas por cumplir.

Mineros de Guayana este domingo a las 5 de la tarde y Zulia F.C. el próximo viernes son los obstáculos cercanos del amarillo y negro en sus pretensiones dentro del torneo Clausura, los de Carlos Maldonado imbatidos en esta competencia y los de casa, con el Templo inmaculado en ambos frentes que disputa, prometen un encuentro cargado de emociones y 90 minutos de buen fútbol.

“Vienen dos partidos como local, marzo es un mes para consolidar una buena posición en la tabla, además debemos enfrentar a Real Esppor y Carabobo y además de los juegos de Copa”, mira hacia al frente Jaime De La Pava, “entonces en el torneo debemos estar en la parte alta de la tabla y en la Copa buscar la pelea, indudablemente el equipo con lo que ha mostrado en ambos frentes ha sido importante porque ya va tomando una idea”, deja claro sobre las metas venideras de la escuadra atigrada durante el mes de marzo.

Por otra parte, la cabeza del banquillo de Pueblo Nuevo mide cuidadosamente al rival inmediato, plagado de ex componentes en otrora de la institución de Pueblo Nuevo: “Conocemos bien el rival y su trabajo, es un equipo que he visto jugar el año pasado un par de veces, tiene jugadores con un gran recorrido, con un equilibrio en todas sus líneas de experiencia y juventud; debemos hacer un buen partido para obtener los tres puntos”, afirma sobre su deseo para este domingo ante un rival digno del Campeón de Venezuela.

La imbatibilidad en casa durante el presente torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores 2012 resulta un plus importante a mantener para las aspiraciones del Carrusel Aurinegro en sus deseos en los frentes que disputa durante el presente año, por ello, el detalle de siempre sumar en casa es vital para continuar mostrando el potencial de la escuadra amarilla y negra.

“Debemos hacer lo que hemos venido haciendo en casa”, dictamina y desglosa: “Ser un equipo agresivo y ordenado que no se regale ni se desespere y que tenga una efectividad importante en las oportunidades de gol que se le presentan, debemos mantener el rendimiento que hemos tenido en todos los partidos en Pueblo Nuevo”,cierra con tranquilidad para enfrentar este domingo en su feudo a los mineristas.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos