FútbolNoticiasPrimera División

De la Pava busca consolidar el equipo aurinegro

20120124_JaimedelaPava_Táchira

El técnico amarillo y negro Jaime De La Pava sigue adelante el proceso de perfeccionamiento de su equipo, desde este domingo la máquina amarilla y negra inició con intensidad los trabajos de una semana y media previa al encuentro frente a Monagas S.C. el próximo 1 de febrero, una vez más en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El técnico barranquillero, autocrítico con el resultado obtenido el pasado viernes frente al Deportivo Petare, piensa desde ya en que los tres puntos se queden en casa la próxima jornada, para ello, claramente explica los errores mostrados por la escuadra amarilla y negra durante los 90 minutos delante de la oncena de Manuel Plasencia.

“Fue un juego muy complicado por las circunstancias en las que se fue presentando”, acota el estratega. “Siempre la adversidad fue parte nuestra en facilitarles las cosas a ellos más que en las virtudes de juego elaboradas; en cuanto a los goles sufridos por nosotros, pienso en ver lo positivo indudablemente, el equipo hasta el último segundo tuvo la actitud necesaria para resolver la adversidad”, deja claro sobre la actuación en la segunda presentación del torneo Clausura 2012.

Los factores positivos, aquellos que serán el punto de partida para buscar la primera victoria en este nuevo capítulo de la institución de Pueblo Nuevo, fueron destacados por el estratega: “El equipo tuvo siempre la actitud necesaria y la convicción para igualar y sobre el final en los últimos 10 minutos fueron la muestra y el reflejo de lo que el equipo debe hacer de local, con un poco más de orden pero indudablemente es la actitud que debemos asumir frente a los compromisos de local”.

Por los tres puntos frente a los de rojo y azul

La página frente al Deportivo Petare a este punto sólo sirve como aprendizaje, una semana y media por delante para preparar la llegada del Monagas S.C. el 1 de febrero a Pueblo Nuevo por la cuarta jornada, en un encuentro que se perfila como la consecución de la nueva versión del Deportivo Táchira F.C. de conseguirse la victoria.

“Pienso que tenemos esta semana y media previa a Monagas nuevamente como local para acabar de afianzar unos aspectos”, adelanta el de Barranquilla, para desglosar la premisa: “Para que el equipo se termine de convencer del potencial que tiene, de minimizar al máximo los errores que podamos cometer dentro de un juego, pensar que viene otro partido de local, ganarlo y empezar a consolidar el equipo” deja claro su propósito con las actuaciones futuras del equipo siete veces campeón de Venezuela.

“Tenemos semana y media que vamos a aprovechar al máximo, desde el domingo trabajamos con un entrenamiento técnico táctico, lunes y martes doble jornada, vamos a aprovechar esta semana para hacer el trabajo que más podamos”, dicta a groso modo el plan de trabajo para alcanzar la identidad necesaria para que los tres puntos se queden en casa y esa intensidad que dejó ver el aurinegro en Barquisimeto y Pueblo Nuevo siga presente.

Además acota sobre la preparación un plan especial los días cercanos a la fecha 4 del torneo Clausura 2012: “El fin de semana posiblemente hagamos una práctica de fútbol, para entrar a la recta final frente a Monagas, aprovecharemos al máximo esta semana y media que nos cae bien, nos deja que evaluemos y hagamos los ajustes necesarios para ir lo mejor posible al próximo juego”.

Prensa Deportivo Táchira.

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos