Primera División

Jaiker Pérez: “Se hizo el trabajo en esta primera final”

jaiker_perez_portuguesa_2017_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC ganó ante Deportivo Anzoátegui un partido que le permitió mantenerse en carrera por la permanencia en la primera división.

“El grupo está muy contento por la victoria. Como lo decía el profesor antes del partido, teníamos que salir con el cuchillo entre los dientes. Se hizo el trabajo en esta primera final”, afirmó Jaiker Pérez, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

El juvenil aportó uno de los tres goles con lo que el cuadro llanero se impuso ante el rival oriental. El tanto es el primero para Pérez en su carrera profesional.

“Es algo que estaba anhelando desde que cumplí mi sueño de jugar primera división. Estoy muy contento, porque llegó en partido importante, donde debíamos ganar”, destacó el atacante.

Portuguesa tendrá otra oportunidad para abandonar la zona roja de la tabla acumulada, cuando reciba este fin de semana a Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos