Copa Venezuela

Muñoz: “El profesor nos da la libertad de jugar y de mostrar personalidad”

jackson_muñoz_atletico_venezuela_mineros_copa_venezuela_2016_1349x594

Atlético Venezuela sigue estirando su racha positiva tanto en el torneo Clausura como en la Copa Venezuela, donde logró el pase a los cuartos de final luego de superar en el global a Mineros de Guayana.

Como consecuencia de una victoria por 2-1 en la ida, y una igualdad sin goles en Cachamay, el elenco liderado por el entrenador español Alex Pallarés se planta en los octavos de copa mostrando solvencia y efectividad.

“Pudimos sacar el resultado que nos dio la clasificación a cuartos.  El equipo tuvo un gran sacrificio y debemos seguir trabajando con la misma humildad con la que lo venimos haciendo.  Toca seguir soñando y personalmente me siento muy feliz”, afirmó el volante Jackson Muñoz.

Muñoz ya piensa en el próximo rival, así lo expresó en declaraciones al cuerpo de prensa tricolor: “Nos toca enfrentar a Estudiantes de Caracas y sabemos que será un partido complicado.  De igual manera nosotros seguiremos con nuestra preparación para sacar buenos resultados”.

El mediocampista ponderó la comunicación del grupo como uno de las claves para este momento favorable: “Estuve con mucha confianza.  El profesor nos da la libertad de jugar y que lo hagamos con personalidad.  La comunicación entre nosotros fue lo más importante del desempeño que logramos en la mitad de la cancha.  Por eso logramos manejar mucho el balón, con dinámica y a la hora de recuperar estuvimos ordenados”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos