Fútbol

Jackson Muñoz: “De que sumaremos, sumaremos”

Jackson Muñoz 1

A comienzos de junio pasado, Atlético Venezuela anunciaba su primer fichaje para este Torneo Adecuación. Desde la selva amazónica, llegaba al Fuerte Tiuna un volante de marca. El nacido en Ocumare del Tuy, Jackson Muñoz, reforzó la primera línea del mediocampo nacional y se convertía en el primer jugador que vestía la camiseta azul luego de una estadía en Tucanes de Amazonas.

El próximo domingo, a Muñoz le tocará enfrentarse a sus ex compañeros en la que fue su casa por un año: el Estadio Antonio José de Sucre, un territorio históricamente difícil para el Atlético donde no ha podido sacar puntos en Primera División. El calor infernal y la presión que ejerce su fanaticada, son aspectos que el mediocampista de marca conoce a la perfección.

Rentabilidad al triunfo

“Lo importante es que ya el equipo conoció la victoria. Sabemos que Tucanes es muy fuerte de local y quien maneje el partido con inteligencia y sepa saber llevar el clima, sacará un buen resultado”, afirma el camiseta 8, encontrando en la victoria del domingo pasado ante Llaneros un elemento de motivación para ir a sumar puntos al sur del país.

Buena parte del grupo con el que compartió Muñoz en Puerto Ayacucho la campaña pasada ha salido a otros destinos, lo que puede ser una ventaja para los dirigidos para José Hernández. “Tucanes es un equipo con un plantel nuevo. Ya los conocemos por enfrentarlos en un amistoso y conocemos los puntos débiles”, analiza sin dejar pista de cuáles serán los aspectos que tratarán de aprovechar los jugadores atléticos para traerse puntos a la Capital del país.

“Debemos pensar en nosotros; estar bien parados, con inteligencia, dosificando, no apretar desesperadamente”, recomienda Jackson, consciente de que los nervios pueden jugar una mala pasada en una cancha que, a pesar de su tradición hostil, ya ha sido profanada en lo que va de Torneo. “El equipo tiene que seguir sumando y eso solo se logra con trabajo. Pienso que de que sumamos, sumamos allá, porque nos veo más unidos, con más confianza, con más gol”, finaliza harto de optimismo el jugador nacional.

Atlético efectuó la mañana de este viernes su última práctica en Fuerte Tiuna, antes de tomar vuelo temprano mañana sábado a la ciudad capital del estado Amazonas. La ilusión reina en el grupo, pero la prueba sumamente difícil.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos