FútbolNoticiasPrimera División

Jackson López es baja para el Aragua FC

Jackson López_araguaFC

El Departamento Médico del Aragua Fútbol Club, a través del doctor Carlos Sánchez, informó que Jackson López, volante que pertenece al Aragua Fútbol Club, estará de cinco a seis meses fuera de las canchas por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El mediocampista será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, para que posteriormente inicie su proceso de recuperación pensando en volver a la actividad futbolística en enero de 2014.

“Debo tener mucha fuerza y valor porque estas son cosas que pasan en el fútbol. Lo primero que haré será operarme y luego ponerme bien físicamente para volver a jugar, porque mientras tanto seguiré apoyando al equipo desde afuera”, aseveró el hombre formado en las menores aragüeñas.

López, al igual que cualquier profesional del deporte, le teme a las lesiones. Esta le sorprendió, pero a su vez lo toma como un reto que deberá superar para seguir cosechando éxitos en su carrera, por lo que se muestra optimista.

“Estas son cosas que uno no espera y a principio me preguntaba por qué me pasó a mí, pero solo queda ser fuerte porque esto no termina aquí. Ahora mi meta más inmediata es volver en enero y seguir trabajando”, agregó.

“Lamento mucho que Aragua pierda a uno de sus mejores jugadores. Jackson es un excelente profesional, además de ser del patio. Le deseamos una pronta recuperación”, expresó el entrenador del elenco Aurrijo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos