+DeportesBéisbolNoticias

J.D. Durbin regresará con los Tigres

JD Durbin Lista

El lanzador derecho, J.D. Durbin, quien ya jugó con Tigres de Aragua en la campaña 2005-2006, es el nuevo importado que viene a reforzar el pitcheo bengalí, el cual está en busca de una mejora luego que los pitchers aragüeños han experimentado algunos problemas en los últimos juegos.

Esta sería la tercera participación del norteamericano en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional donde también vistió el uniforme de Tiburones de La Guaira hace tres años atrás.

Durbin tomará el cupo de importado que pertenecía al relevista, Mark Hamburger, quien sufrió algunas molestias físicas que no le permitieron seguir con el equipo. Hamburger había sido enviado a la Liga de Desarrollo para la tercera semana de campeonato.

J.D. Durbin durante su carrera ha sido abridor en 224 juegos de sus 340 encuentros como profesional, pero en este 2013 en Taiwán con Lamigo Monkeys experimentó apenas su primera temporada como relevista a tiempo completo en sus 13 temporadas.

Con los Monkeys participó en 27 encuentros y cosechó marca de 5-2 con 8 salvados, logró una efectividad de 2.89 y en 36.1 de labor sólo dio 4 boletos con 22 abanicados.

Nota y Foto: Prensa Tigres de Aragua
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos