lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Iván Trujillo ya está bajo las órdenes de Dudamel

Foto Ivan Trujillo 4

Iván Trujillo ya se puso bajo las órdenes del profesor Rafael Dudamel en lo que es la minipretemporada que está llevando a cabo el rojinegro en la ciudad de Mérida. “El Cholo” llegó hoy en horas de la tarde y jugó un partido amistoso ante la fundación Soto Rosa de Mérida en la cancha “Los Montillas”.

El ex jugador de Llaneros de Villavicencio (Equipo de la segunda división de Colombia), reveló sus razones por la cual regresó a Venezuela. “Primero que todo estoy muy contento de regresar a este país ya que con Monagas y Caracas me fue muy bien. Se dio la oportunidad de hablar con Dudamel y de llegar a un acuerdo y me vine”, manifestó.

El conjunto que hace vida en el estadio Metropolitano de Palavecino, careció de definición en lo que fue el torneo apertura pasado, por lo que se espera que con la llegada de varios refuerzos en esa línea (Díaz, Tahuil, Piñero y Trujillo) pueda solventarse dicha situación. “Creo que uno como delantero y extranjero a donde uno vaya tiene que marcar diferencias por sus goles, creo que siempre ha sido una virtud mía que en los equipos a donde he ido poder anotar y tener ese recorrido y experiencia que me caracteriza”.

Dentro de sus características de juego, el ariete, se describió. “Soy un nueve de área, voy bien en el juego aéreo, puedo acoplarme de pívot para quedar de frente al arco, soy goleador, le pegó con los dos pies, me gusta ayudar al equipo en defensa, actitud dentro del terreno, no dar ningún balón por perdido, esas son mis características”, detalló.

Abordado en lo concerniente al concepto que tiene del fútbol nacional luego de sus dos experiencias, añadió. “Es un torneo muy fuerte y se corre mucho. Hay jugadores de experiencia y juventud importantes”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos