+DeportesBéisbol

Italia remontó y dejó en el terreno a México

italia_mexico_clasico_mundial_de_beisbol_2017_1349x594

El duelo entre México e Italia que dejó a la novena del país anfitrión del Grupo D, que se juega en Guadalajara, con una sorpresiva y frustrante derrota después de haber recibido racimo de cinco carreras en la parte baja de la novena entrada y perder el partido por 10-9.

El jardinero derecho John Adreoli conectó un sencillo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y completó la remontada una desventaja de cuatro anotaciones que estaba abajo Italia a tan sólo tres “outs”de perder el partido.

El tercera base Alex Liddi conectó un doblete de dos carreras, el jardinero central Brandon Nimmo le siguió con sencillo productor para recortar la ventaja a una carrera y Andreoli pegó su batazo por segunda base ante un cuadro adelantado ante un lanzamiento del veterano Oliver Pérez que dejó tendida a la novena mexicana.

Italia superó a México por segunda ocasión consecutiva en un Clásico Mundial. Hace cuatro años, los italianos fueron la sorpresa al avanzar a la segunda ronda del torneo.

“Lo demostramos hoy y hace cuatro años”, declaró el piloto de Italia, Marco Mazzieri. “Dimos un perfecto ejemplo de la determinación, coraje, pasión y energía que estos muchachos tienen”.

Venezuela y Puerto Rico, los otros dos integrantes del Grupo D, harán su debut y los dos mejores clasificados pasaran a la segunda ronda.

Los mexicanos buscarán su primera victoria cuando choquen con los boricuas el sábado y cierran ante los venezolanos un día más tarde.

El próximo partido va a ser como un séptimo juego de Serie Mundial para nosotros, no podemos cambiar el resultado pero vamos a tratar de mantenernos positivos”, admitió Édgar González, el manejador de México. “El próximo juego es el más importante y sé que este equipo no se va a agachar”.

Mientras que Italia tendrá otra prueba de fuego cuando el sábado se enfrente a Venezuela.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos