FútbolNoticiasPrimera División

Issa: “Aprovecharé cada minuto en cancha”

issa

Con mucha paciencia y humildad Jean Carlos Issa ha sabido esperar el momento justo para demostrar que debajo de los tres palos es un jugador con ganas de hacer las cosas bien y dejar saber que puede defender sin problemas el arco aragüeño.

En temporadas pasadas, el guardameta ¨Aurirrojo¨ disputó pocos minutos y cuando lo hizo defendió a plenitud las redes del Aragua Fútbol Club.

En la presente pretemporada que cumple el elenco de Maracay en tierras argentinas y con la usencia de José Contreras por compromisos con la selección nacional Sub-20, Jean Carlos Issa ha tomado la batuta de la portería.

¨Me siento muy contento porque poco a poco me están llegando los minutos de juego y eso me está dando mucha más confianza, ya estoy más suelto en la portería y eso sin duda me ayudará a evolucionar con el pasar de los juegos amistosos¨, fueron las palabras del cancerbero criollo.

Issa manifestó que durante el venidero campeonato del fútbol profesional venezolano tiene la certeza que verá más minutos que en torneos anteriores, por lo cual se siente esperanzado de defender el arco ¨Aurirrojo¨.

¨En el pasado clausura defendí la portería en par de juegos y me fue muy bien, espero que en el próximo torneo sean muchos más para seguir ayudando al equipo¨, terció Issa.

Durante la estadía de los aragüeños en tierras albicelestes han enfrentado a par de oncenas, entre las cuales destaca el ex campeón de la Copa Libertadores de América, el club Estudiantes de La Plata y la otra Godoy Cruz, situación que aprovecha muy bien el guardameta ¨Aurirrojo¨.

¨Son equipos con gran nivel y la exigencia es mucho mayor en comparación a otras oportunidades, ellos tocan mucho más la pelota y llegan mucho al área, eso me ha hecho estar  más pendiente en todos los sentidos y sin duda ha ayudado a crecer mi forma de jugar¨, destacó Issa.

A pesar que José Contreras se perfila como el portero titular de los aragüeños, Jean Carlos Issa confesó que no existe ningún tipo de rivalidad con el juvenil criollo, ¨Somos muy unidos y nos damos mucho apoyo, cada quien sabe cual es su trabajo y cada quien aprovecha muy bien las oportunidades, quien este defendiendo la portería, el otro está desde la banca ayudando en lo que sea¨, finalizó el guardameta.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos