Primera División

Ismael Romero: “Queremos aprovechar que tenemos un gol de visitante”

ismael_romero_monagas_2016_prensamonagas_1349x594

Monagas SC es el mejor parado de los perdedores de la ida de cuartos de final del torneo Clausura, ya que depende de un triunfo por la mínima diferencia para avanzar a la siguiente ronda del octogonal final.

“Nos jugamos otro final en el torneo, sabemos lo difícil del rival, el Deportivo Táchira es un equipo que sabe a lo que juega pero nosotros estamos trabajando para lograr nuestros objetivos”, destacó el juvenil Ismael Romero, en declaraciones difundidas por el elenco oriental.

El cuadro azulgrana cayó 2-1 en su visita al Deportivo Táchira, en un partido en el que se colocó adelante en el marcador con una anotación de Armando Maita en el cierre del primer tiempo.

“En San Cristóbal fue un partido muy duro. No tuvimos suerte en los últimos minutos con la tenencia del balón, pero tuvimos un buen desempeño y queremos ser fuertes en casa aprovechando que tenemos un gol de visitante y con un 1-0 podemos pasar”, analizó el lateral monaguense.

Monagas recibirá a Táchira el viernes en el estadio Comanche Bottini de Maturín: “Es una guerra deportiva lo que estamos enfrentando, nos jugamos la temporada que ha sido muy positiva”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos