FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Isea satisfecho de llegar al Huila de Colombia

isea

Para Wiswell Isea, nuevo jugador del Atlético Huila de Colombia proveniente del Deportivo Petare el haber llega al fútbol neogranadino es muy satisfactorio.

El fútbol colombiano “es muy técnico, lo jugadores venezolanos que han pasado por aquí todos han dejado huella, de todos se habla muy bien y espero yo seguir con esa línea”, dijo Isea en el programa radial Código Verde Transmitido por VenFM.

“Hay más espacio te dejan pensar mucho más y espero que con la ayuda de mis compañeros”, aseguró por el nuevo equipo que “es una institución que siempre se ha planteado quedar entre los ocho primeros, aquí es diferente a Venezuela, clasifican ocho y después hacen dos grupos y se pelea un cuadrangular donde salen dos finalistas”.

Al respecto del técnico de Huila, Álvaro de Jesús Gómez, “el profe fue a Venezuela a verme jugar, lo de Armando Maita ya lo habían arreglado y me comentó que posiblemente podría llegar otro venezolano a la institución y fue cuando me preguntaron por Richard Blanco”.

“Ahora lo que nos queda es dejar el nombre de Venezuela bien en alto y tratar que las cosas nos salgan bien aquí en el Atlético Huila”, finalizó el jugador.

Jerry Limo
Foto: clubatleticohuila.com.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos