Internacional

Isco rescató al Madrid en el Bernabéu

Isco_ligaBBVA

Real madrid sufrió más de la cuenta para imponerse 2-1 al Real Betis en el incio de la Liga BBVA en España. Con un certero cabezazo de Isco Alarcón a tres minutos del final, Los Merengues se llevaron el duelo en el primer partido oficial de Carlo Ancelotti.

La puesta de largo de una nueva propuesta futbolística del Real Madrid comenzaba con dudas e irregularidad. Enterrado el contragolpe más letal, la idea es ser dueño del balón. Ancelotti junta a Modric, Isco y Özil y lanza un mensaje de buen aroma futbolístico. Pero tienen que encajar. De momento deja pistas de la diversión que espera ofensivamente pero también del sufrimiento defensivo que le llega.

Ancelotti mostró su personalidad y no le tembló el pulso para sentar a Iker Casillas y mantener en la titularidad a Diego López. Sorprendió a todos. Hasta a los protagonistas. Nadie sabía por quien se decantaría tras repartir minutos en pretemporada.

Y Diego no tuvo una noche sencilla. Numerosos desajustes defensivos y el descaro de un Betis europeo, le hicieron intervenir continuamente. A los cuatro minutos ya había dejado la primera parada a un testarazo de Jorge Molina tras un centro de Nacho en el costado izquierdo. El dueño era Cedrick. El jugador que pasó a la historia por comprar su traspaso por 1,2 euros, es un extremo rápido y descarado que dio el partido a Carvajal.

Suya fue la jugada del gol que rompió el partido. El segundo aviso bético lo sacó Diego al borde de la legalidad con una salida rápida para tapar el disparo de Juanfran. Nada pudo hacer cuando Cedrick se fue con pasmosa facilidad de Sergio Ramos y se la puso a Jorge Molina para el gol.

Y en la reanudación llegó menos el conjunto andaluz que intentó cerrar espacios para evitar que saliesen las armas ofensivas madridistas. Cristiano lo intentaría de todas las formas posibles. La madera repelió su derechazo nada más iniciarse el segundo acto. No llegó a una jugada de Marcelo por milímetros. El dominio comenzaba a ser para el equipo de Ancelotti.

Los cambios de Mel empeoraron a su equipo. Sustituyó a Verdú y acabó cediendo al empuje madridista. De la nada Marcelo sacó un pase medido y apareció Isco para marcar con un cabezazo perfecto a la red.

Liga BBVA
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos