Primera División

Iriberri y Ursino no continuarán en las filas de La Guaira

Urisno e Iriberri

El Deportivo La Guaira dio inicio a su reestructuración para el Torneo de Adecuación. Entre los próximos cambios se encuentra la no continuidad de los argentinos Imanol Iriberri y Luciano Ursino, quienes finalizaron contrato con la institución.

Iriberri llegó esta temporada a la escuadra naranja procedente de Estudiantes de Mérida. El atacante argentino fue el puntal ofensivo de la escuadra litoralense al concretar 12 goles (Siete en el Apertura y cinco en Copa Venezuela). En la temporada regular, Iriberri vio acción en 32 encuentros lo que equivale a 2376 minutos disputados.  En ese lapso recibió siete tarjetas amarillas y una roja.

Por su parte, Luciano Ursino puso en manifiesto su polivalencia en cancha, al ver acción como volante de primera línea y enganche. El mediocampista disputó 2510 minutos en 32 partidos que jugó en la temporada regular, donde además recibió siete cartulinas amarillas. Ursino también aportó a la causa naranja con goles: cinco en la temporada regular y seis en Copa Venezuela.

Tanto Imanol Iriberri como Luciano Ursino fueron piezas claves en la obtención de la Copa Venezuela. Ambos argentinos convirtieron en la tanda de penaltis que proclamó campeón a La Guaira.

El Deportivo La Guaira les agradece a Luciano Ursino e Imanol Iriberri su entrega a la institución y les desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos