FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Interesante jornada del viernes para los VinEx

grosseto

Los dos venezolanos de la serie B italiana se enfrentaron este viernes, Rolf Feltscher y Franco Signorelli, mientras que en este lado del orbes, en Chile, El Cafú Arismendi Volvió a jugar.

Rolf Feltscher – Franco Signorelli
Grosseto 0 – 1 Empoli

Rolf Feltscher, del Grossetto de la serie B de Italia se enfrentó al Empoli de otro venezolano, Franco Signorelli, estos últimos ganaron el juego por la mínima diferencia.

El defensa venezolano jugó todo el encuentro al igual que Segnorelli, quien recibió una tarjeta amarilla en el minuto 45 + 3 de la primera parte del encuentro.

De esta manera, nada detiene la caída estrepitosa del equipo Grifone quienes están de últimos en la tabla general de clasificación de la serie B, mientras que el Empoli se ubica en la cuarta casilla con 60 puntos.

Daniel Arismendo
Antofagasta 3 – 3 Huachipato

Dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla de clasificación se hicieron poco daño, y salienron con un punto cada uno al empatar a tres goles por lado en la pasada jornada del futbol chileno de primera división.

El Venezolano Daniel Cafú Arismendi, jugó todo el encuentro donde no pudo anotar goles para su equipo. Sin embargo, se llevó grandes aplausos por habilitar varios de los goles que hizo Elizondo (3).

Foto: estrellaantofagasta.cl

Foto: estrellaantofagasta.cl

Jerry Limo
Foto: biancorossi.it
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos