FútbolNoticiasPrimera División

Intensos entrenamientos en el Lara

Foto Archivo I

El Deportivo Lara ve cada vez más cerca uno de los los tres enfrentamientos que se le avecinan, el de la Copa Bridgestone Sudamericana es el primero de manera oficial que tendrá el Club en este semestre acorde a las fechas tentativas ofrecidas por la Conmebol.

El cuerpo técnico anda en lo suyo, trabajando con intensidad en la pretemporada para llegar finos a estos cotejos. “Geralnik va a hacer la pretemporada con los mismos parámetros que la del 2011 aunque sí va a ver más intensidad, él trabajará las formas de cómo enfrentar los torneos, pero entre todo esto no hay que olvidar que dentro de poco tenemos el partido de la Sudamericana, cada vez que inician los torneos los jugadores entran muy cargados, la puesta a punto se te pone un poco más complicada y, no es sino hasta el tercer juego más o menos, que los equipos se ponen a tono”, señaló el asistente técnico Vicente Arruda.

Es harto conocido los cinco refuerzos que hasta ahora llegaron al Club, ellos son: Manuel Sanhouse, Pedro Boada, Jesús Gómez, Fernando Wadskier y Jesús “El Buda” Torrealba, abordado sobre si ya con estos nombres es suficiente, tito, mencionó.

“Los entrenadores siempre quieren un poquito más, pueden llegar diez y tu quieres once, pero yo creo que hay una cosa que hay que resaltar y es que Eduardo (Saragó) le pone el ojo a los refuerzos y a las plantillas, estudia previamente muy bien a los jugadores, sabe lo que puede sacar de cada uno de ellos viniendo indiferentemente si tuvieron un buen torneo o no”, soltó el amazónico.

Asimismo, David “La Computadora” Mcintosh se mostró muy contento por los jugadores nuevos que vienen a aportarle al plantel rojinegro. “Pedro Boada viene a transmitir un poco más de experiencia al grupo, creo que para enfrentar varios torneos hay que armar dos equipos para afrontar los diversos torneos, la experiencia debe ir balanceada, este cuerpo técnico siempre quiere ganar todo y los jugadores queremos ganar todo lo que vamos a jugar”, se atrevió el oriental.

El cuadro rojinegro, ya se tomó su café en la Copa Sudamericana del año 2010, les fue bien en el Metropolitano, aunque en Bogotá se esfumó toda esperanza, ya el aprendizaje está, ahora ¿Cómo se enfrentará esta llave? “Lo primero es que un equipo no debe subestimar a otro y mucho menos cuando se trata de competencias internacionales como lo es la Copa Bridgestone y Copa Libertadores, hay equipos que pueden tener una mala tarde y ganas 2-0 pero en casa son muy fuertes y te pueden hacer 3 ó 4 goles sino haces las previsiones, este equipo tiene mucha experiencia y vamos a dar el todo por el todo en cualquier campo”, sentenció el lateral derecho.

Mcintosh es conocido por su gran calidad como defensor y sus oportunas zancadas en el área rival, así como también de su rigurosa disciplina sea en plena temporada o en temporada muerta. “Estoy bastante bien, cumplí el trabajo que me dio el profe Marcelo (Geralnik), cuando eres fiel en lo que haces, cuando tu creencia la tienes netamente en el trabajo siempre tendrás tu recompensa”, se despidió.

El Depor retomará los entrenamientos este martes 3 de julio en un lugar y horas aún por definir.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos