FútbolNoticiasPrimera División

Intensa preparación enfocados en el Caracas

petare1

Una parada en el calendario del Torneo Clausura 2012. Semana Santa de por medio y el descanso normal de estas fechas no significó el paro de actividades para el conjunto dirigido por Manuel Plasencia que estuvo trabajando arduamente en la capital preparando su partido ante el Caracas FC, el próximo domingo 15 de abril a las 4:00 p.m. en condición de local en el Estadio Olímpico de la UCV.

Desde el martes 3 de abril hasta el sábado 7, los parroquiales realizaron trabajos regenerativos en principio para luego cumplir con dos días seguidos de doble sesión de entrenamiento físico y terminar este sábado con un poco de fútbol en el Complejo Deportivo Fray Luis de León en Las Mercedes. El descanso será mañana domingo y así arrancar luego la semana con todos los hierros en su fortín de siempre, la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana de Caracas.

En la enfermería parroquial aún trabajan Raigel Márquez y Luis Armando Ovelar, quienes según informó el fisioterapeuta del equipo, Jesús Guacarán, podrían integrarse al trabajo grupal desde el lunes 9 de abril, pero hasta ahora deberán trabajar diferenciado. Guacarán confirmó que ambos jugadores del Deportivo Petare han evolucionado satisfactoriamente de las lesiones que padecen y seguirán bajo observación médica.

Al finalizar el último entrenamiento de esta intensa semana de trabajo, el lateral juvenil del Deportivo Petare, Gabriel Benítez, alabó la entrega del grupo en cada trabajo:“Estamos más que enfocados en sacar tres puntos ante el Caracas FC, un rival difícil que está peleando por el título y nosotros peleando por ese cupo directo a competiciones internacionales. Es un clásico en la capital, con un bonito ambiente y con la promesa de un buen espectáculo futbolístico, de eso estamos seguros”.

Sobre la responsabilidad que tiene en la defensa, Benítez afirmó: “Siempre compartimos mucho, mis compañeros me aconsejan y me dicen que ante todo, me divierta y que haga mi fútbol. Es agradable compartir una responsabilidad con jugadores que tienen más experiencia que uno y aprender de ellos. Todos trabajamos en pro de ganar”-

Durante la semana que viene, los parroquiales trabajarán los aspectos tácticos y estratégicos pensando en enfrentar al Caracas FC: “Los vimos jugar, son un equipo muy bien engranado, con mucha rapidez. Así que debemos prepararnos para dominar eso y mantenernos concentrados durante todo el partido”, terminó Gabriel Benítez.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos