Copa Sudamericana

Inicio perfecto para los equipos venezolanos en la Sudamericana (Fotos)

Dos victorias en dos partidos. Este miércoles fue el primer día de acción para los conjuntos criollos en la Copa Sudamericana: Deportivo Anzoátegui goleó en casa y Atlético Venezuela se impuso de visita.

El elenco aurirrojo mostró contundencia en la primera mitad, con tantos de Charlis Ortiz, Ricardo Martins -de penal- y Néstor Canelón, para imponerse al Huracán argentino.

El equipo tricolor se presentó en el estadio Nacional de Santiago y, con un inteligente planteamiento, venció al Palestino chileno con gol del argentino Jonathan Herrera.

A falta de la presentación del Caracas FC, en Paraguay ante Cerro Porteño, y de Estudiantes de Caracas, en abril ante el también guaraní, Sol de América, el panorama en la Sudamericana es distinto al vivido hasta ahora en la Copa Libertadores.

En la máxima competición continental, Deportivo Táchira y Carabobo FC fueron eliminados en las rondas previas, en una participación en la que no anotaron goles.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos