BaloncestoNoticias

Inició la pretemporada en la NBA

vazquesblog_670

El tradicional día de presentación a la prensa que cada uno de los equipos de la NBA dedica a los medios de comunicación llegó al final y se dio paso a los respectivos campos de entrenamiento de pretemporada.

El piloto venezolano Greivis Vázquez está entrenando con los Kings de Sacramento, mentalizado en asentarse con un puesto en el quinteto titular, e intentar superar los números realizados la pasada campaña con los Hornets de Nueva Orleans. DeMarcus Cousins será la competencia de Vásquez dentro del conjunto púrpura.

El centro de atención estuvo puesto una vez más en Miami, donde los Heat, actuales campeones, con sus estrellas, el alero LeBron James, el escolta Dwyane Wade y el ala-pívot Chris Bosh, no tienen más objetivo que revalidar el título

Si los Heat de James son el equipo a batir en la Conferencia Este y de la NBA, los Bulls de Chicago, con el regreso del base Derrick Rose, tras perderse la pasada temporada por lesión, están listos a dar también ese paso de equipo ganador a campeón.

Lo mismo que esperan hacer los Pacers de Indiana, Knicks de Nueva York y Nets de Brooklyn, a pesar que este año tendrán bajo su mando al novato Jason Kidd, que pasó de jugador activo a entrenador sin experiencia.

Pero no será el único, otros ocho entrenadores más debutan esta temporada en la NBA, mientras que cuatro más cambiaron de club, entre ellos el veterano Doc Rivers, que dejó a los Celtics de Boston por los Clippers de Los Ángeles, con los que espera conseguir el primer título de liga en la historia del equipo.

La Conferencia Oeste tendrá de nuevo a la mayoría de los equipos con mejor potencial de intentar arrebatarles el título a los Heat, comenzando por los Thunder de Oklahoma City, que a pesar de la baja del base Russell Westbrook por un mes y medio, esperan bajo el liderazgo del alero Kevin Durant volver a las finales de la NBA.

El mismo objetivo tienen los Rockets de Houston que durante el verano sorprendieron al conseguir el fichaje Dwight Howard.

Los Lakers no tienen mayores expectativas de cara a la lucha por el título de liga y su objetivo es conseguir una nueva estrella en el próximo mercado de los agentes libres.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos