FútbolLa VinotintoNoticias

Inicia módulo de entrenamiento Sub 15

IMG_7917

Bajo la guía del director técnico Ceferino Bencomo, la selección de fútbol Vinotinto Sub 15 se concentrará a partir del próximo 19 de este mes en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, todo con la intención de seguir haciendo la preparación hacia el Sudamericano Sub 17 de Bolivia 2013.

El grupo venezolano está motivado para esta competencia, en la cual Venezuela formará en el grupo B, junto con Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay a partir del 12 de noviembre próximo.

Bencomo, ex director técnico del Caracas FC de la primera división profesional del país, llamará a filas a unos 30 jugadores, tal como lo hizo para la cuarta sesión de trabajo que se cumplió entre las ciudades de Acarigua y Guanare, estado Portuguesa. La sesión de trabajo se extenderá hasta el 23 de este mismo mes.

La Vinotinto juvenil intentará mantener un buen perfil en esta cita sudamericana, en la cual no ha tenido buena figuración en los últimos torneos.

El módulo de trabajo contemplado en la ciudad del oriente del país servirá para fortalecer la ofensiva y defensiva del conjunto nacional, que contempla otras reuniones antes de cumplir con la cita regional de noviembre próximo.

La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol presta el más amplio apoyo posible a esta selección, uno de los equipos representativos del país.

FVF
Foto: FVF / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos